martes, noviembre 20, 2007

I Salón del Manga de Vigo

Finalmente, todos los rumores que se venían escuchando desde hace tiempo, ven la luz. El Salón del Manga de Vigo ya es una realidad.

Del 26 al 28 de Diciembre, dentro de las jornadas Xuvenalia 2007 y con el marco de la Estación Marítima de Vigo, el manga llegará a la ciudad.
Con las labores organizativas de las Asociación Juvenil Ippon, dentro de estas jornadas, habrá espacio para los talleres, concursos, charlas, etc...
Por supuesto, se habilitará una zona comercial done estarán todas las tiendas especializadas de Vigo y editoriales de manga nacionales.

Entre los autores invitados, destacar la presencia de Javier Rodríguez, (autor del manga Lolita HR de Glenat), las autoras de Paper Cats y Synop6 y Ayame Shiroi (autora del manga Rosacruz de Medea Ediciones).

Seguiremos informando.

10 comentarios:

ghanito dijo...

menudas datas de merda...

darthseid dijo...

sí, sí... datas de merda... ¡¡vacacións!! XD

Sagawa dijo...

Pues no cabe duda que habrá que ir, digo yo. Que para algo así que surge en Vigo hay que apoyarlo.

franpino dijo...

Santos morcegos, Batmam!!!

Ayns... (*suspiro*)

Syl dijo...

Los dias podian ser mejores, pero algo es algo, el sitio mas centrico algo dificil,... ojala les salga todo bien,

Mi asistencia sera segura.

yamamoto dijo...

segun la pagina only cards el salon a sido cancelado

yamamoto dijo...

segun la pagina only cards el salon a sido cancelado

KawaiiDream dijo...

No es una cancelación definitiva.

Se confío a una empresa las labores organizativas del evento, pero esa empresa no era lo que parecía, en apariencia serios llevaron el evento manga por hombro hasta que ocurrió lo inesperado, el mayor patrocinador del evento dijo que no daba el dinero que había prometido, eso nos lleva a la situación actual, a la busqueda de nuevos patrocinios para el evento, a la suspensión del convenio con la susodicha empresa y a tener que modificar las fechas del Salón por imposibilidad de conseguir el patrocinio necesario en tan poco tiempo.

Con respecto a la noticia publicada en La Voz de Galicia en la edición de Vigo a 3 de Diciembre he hablado con la persona que lo escribió y se publicará un nuevo artículo con las correcciones adecuadas.

Muchas gracias y se lamentan las molestias ocasionadas.

kimuko dijo...

La realización del Salón es dudosa, por su parte la Asociación Juvenil Ippon se desentiende de su organización.

Para más información les remito a:
http://usuarios.lycos.es/webippon/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦