viernes, noviembre 30, 2007

III Trofeo Fantasy de Valladares

Para todos aquellos de vosotros que seáis aficionados a los juegos de estrategia, o que os guste construir y pintar miniaturas, mañana sábado, hay una cita indispensable, siempre que os cuadre estar en Vigo, claro. Porque mañana tiene lugar el III Trofeo Valladares de Warhammer Fantasy.

Cerca de 40 jugadores llegados de gran parte de Galicia. De Coruña, Ourense, Santiago, Ferrol, Rianxo y por supuesto, Vigo. Este torneo cada vez va teniendo más repercusión y los jugadores lo tienen marcado en sus agendas como un fijo. Esperemos que, otro año más, la cosa salga bien y que al final, como suele pasar, la gente salga con nuevos amigos y nuevos jugadores a los que enfrentarse.

En todo caso, tanto si sois aficionados, como si no, os recomiendo que os paséis por el nuevo Auditorio-Pabellón de deportes de Valladares, mañana sábado 1, entre las 11 y la 19 horas.
Contemplar los ejércitos pintados de algunos generales, merece la visita.
Como muestra, os dejo aquí el ejército del actual campeón del torneo, el amigo Celltill. Sin duda uno de los mejores jugadores a nivel gallego y a nivel nacional.
Avisados quedáis.


1 comentario:

Bedivere dijo...

Y los que se pasen por allí también pueden adquirir alguna de las nuevas fantásticas miniaturas de Avatars of War, recién salidas de los moldes de Félix Paniagua.

A los ya clásicos Elfo, Enano Matador, Goblin o Chamán Orco se unen ahora el Elfo Oscuro y el Bárbaro (inspirado por Frazetta). Y la Elfa Bruja a partir del 15 d eDiciembre...