jueves, diciembre 18, 2008

Lo mejor de The Spirit


Si algo bueno tienen las películas basadas en cómics es que con casi total seguridad te van a proporcionar la posibilidad de conseguir material que de otra manera sería difícil que alguna editorial fuera a publicar. Llámese reedición, coleccionable o como es el caso, tomo recopilatorio a modo de presentación.

Destaco este tomo de lo mejor de The Spirit porque no son pocos los clientes que últimamente se quieren adentrar en el mundo de este personaje, pero a los que les cuesta pagar el peaje de los preciosos pero caros tomos de los archivos de Spirit.
No voy a entrar en si la selección de historias es realmente la mejor. Esto es un tema totalmente inabarcable para este post. Me quedo con la idea de que a partir de ahora ya hay disponible un punto de partida básico para introducirse en el universo de Esiner y su Spirit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mejor de que hagan películas sobre un comic: Se venden más. Lo digo sin ironía, me parece estupendo que una tienda a la que me gusta ir se asegure la continuidad ( bueno, o que reciba un empujoncito) Eso si, la peli es un insulto al comic. Casi tanto, supongo, como lo fue la Blueberry.