jueves, junio 30, 2011

DV8: Dioses y monstruos


Un tiempo después de su ascenso en la lista de ventas y su posterior caída en desgracia, los genoactivos DV8 vuelven en formato miniserie, recopilada por Norma en nuestro país en un solo tomo.

Para la ocasión, Brian Wood (DMZ, Northlanders, Demo) se saca de la manga una trama que puede funcionar de manera independiente a lo que ya se ha visto o a lo que podamos ver en el futuro. Supongo que la editorial se planteó este tebeo como una nueva oportunidad de serie regular. Si la cosa funciona, seguimos. Si no, nos queda un bonito tomete con el apellido Wood como atractivo de ventas.

Tengo que reconocer que la trapa funciona, porque de no ser por la presencia de Brian Wood, no creo que hubiera dedicado mucho tiempo a este tebeo, más allá de una visual.
Con los deberes hechos, se puede decir que Wood cumple con las expectativas, ofreciéndonos un buen divertimento, apto para fans del grupo y para nuevos lectores.

Si queréis una serie de superhéroes entretenida, podéis darle una oportunidad a este Dioses y Monstruos. No va a cambiaros vuestra vida comiquera pero si que os asegura un buen rato.

No hay comentarios: