viernes, septiembre 16, 2011

El rincon de Zeke: Avilés año 2: El regreso



Si nada falla, cuando leáis esto ya estaré por Avilés, así que en próximas semanas os podéis esperar la crónica del viaje. Si queréis estar al tanto de lo que allí pase os recomiendo el blog oficial



Estos son los invitados oficiales

Y estos los que vienen por su cuenta


Como siempre, la lista es kilométrica. No sé si hacer una selección de los que más me interesan porque el año pasado, cargar con todos esos tebeos de un lado para otro, fue un calvario.

Me gustaría mucho conseguir las firmas de autores como; Jason Aaron, Albert Monteys o Steve Englehart. Después hay autores de los que se que va a ser bien difícil conseguir firmas; Tony Harris, Brandon Peterson, R.M.Guéra, John McCrea o Rafael Albuquerque. Sobre todo por los problemas en las colas de firmas. Sé que quizás penséis que soy el único que tiene problemas con ello pero os invito a leer los comentarios que se pueden leer en Zona Negativa para que veáis que no estoy solo en esto:

http://www.zonanegativa.com/?p=33772

Aun así el año pasado el asombroso Nacho y yo nos lo pasamos genial allí y con que se repita un poco del ambiente del anterior salón ya merecerá la pena pasarse por Avilés.



ZEKE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las firmas, de todos sabio de poco fe, de todos menos John, no? y eso que yo te lo presenté...
Aún así cada vez mejor!
Sólo faltó que se unierá más gente, las camisetas BD boys (eh dealer??) y que yo no repita.