lunes, enero 14, 2013

Presentación de Ardalén con Miguelanxo Prado




Como ya os venía anunciando en estos últimos días, este próximo sábado día 19, a partir de las 18:00 horas, Miguelanxo Prado estará en Banda Deseñada (C/Cataluña 27) presentando y firmando ejemplares de Ardalén, su última creación.

Con motivo de tan significativa presencia, desde BD, con la inestimable colaboración de La Historia Cafebar, vamos a dar comienzo a una nueva iniciativa que esperemos se pueda repetir en el futuro.

Así, en la mañana de ese mismo sábado día 19, a partir de las 12:00 horas, vamos a realizar una charla-coloquio con Miguelanxo Prado en La Historia Cafebar (C/Cruz Blanca,5 Peatonal Calvario). Un ambiente ideal para que el autor nos desvele todos los secretos de su creación.

Esta sesión de mañana estará totalmente dedicada a la charla-coloquio, sin tiempo ni espacio para dedicar álbumes. La sesión de firmas la dejamos para la tarde.

A partir de las 18:00, ya en Banda Deseñada (C/Cataluña 27), Miguelanxo Prado estará inmortalizando con una dedicatoria vuestros álbumes de Ardalén.

No dejéis pasar esta oportunidad única de conocer en persona a uno de los grandes autores de la historia del cómic y de paso, llevaros un pequeño tesoro a casa.

- Debido a la gran expectación que esta visita está despertando entre los clientes y amigos de BD, y teniendo en cuenta que Miguelanxo Prado es un ser humano, con unas limitaciones físicas que le impiden estar firmando ejemplares hasta el infinito, en esta ocasión no vamos a coger encargos, siendo necesaria la presencia física de todo aquel interesado en llevarse un álbum dedicado. Sentimos las molestias y esperamos sepáis entender las razones.

1 comentario:

jose dijo...

Estiven na charla coloquio e foi excepcional tanto polo acolledor de la historia café bar como polo relato enriquecedor de miguel anxo. Noraboa pola iniciativa e ogallá veñan máis coma está.