miércoles, julio 27, 2016

Las libreras recomiendan: Jungle Speed



Preparados, listos... ya!

El que tenga los mejores reflejos será el ganador de este juego. En Jungle Speed el objetivo es ser el primero en descartar todas tus cartas ¿cómo? pues siendo el primero en coger el tótem situado en el centro de la mesa cuando detectas que la última carta que has destapado coincide en color o forma con la de alguno de tus oponentes. El más rápido gana el duelo y se deshace de las cartas que haya descubierto hasta el momento, que serán recogidas por el perdedor. Uno a uno, los participantes irán destapando cartas y resolviendo duelos hasta que uno de ellos se quede sin cartas y se proclame vencedor final de la partida.

Ojo! Si te equivocas y te lanzas a por el tótem, o si lo tiras, serás tú el que se quede con las cartas... y no solo de tu enemigo en el duelo, sino con las de todos!

Juego rápido (15min aprox), muy divertido y... algo peligroso sin con los nervios nos lanzamos con demasiado ímpetu a por el tótem y damos algún manotazo fuerte de más (pero eso también puede hacerlo más divertido ¿verdad?) 

Apto para jugones de todos los niveles.

Amadelcalabozo