miércoles, marzo 15, 2017

Arena Blanca



Buenas noticias para los lectores del Cosmere y buena noticia en general para los amantes de la fantasía y de uno de los escritores más en forma en este terreno como es Brandon Sanderson.

Saliendo del habitual formato de novela y adentrándose en el mundo del cómic, Arena Blanca es la primera etapa de una nueva serie que, por supuesto, forma parte del universo Cosmere, pero que al igual del resto de sagas del autor se pueden leer sin ningún problema de forma independiente.

Queda claro que hablando de formato cómic, lo que vamos a encontrarnos aquí es un Brandon Sanderson menos Sanderson de lo habitual, porque pese a que la idea parte de la mente del autor, la traslación al formato gráfico corre de la mano de Rik Hoskin, Julius Gopez y Ross Campbell del color.

Resultado. Un cómic que calmará el ansia de obra de Sanderson para los más fieles seguidores y que por lo leído sin duda va a estar a la altura de lo esperado. También muy recomendable para todos aquellos lectores que llevan eones intentando sacar tiempo para entrar en el universo novelesco de Sanderson y todavía no lo han conseguido.