jueves, marzo 23, 2023

Historia de la Humanidad en Viñetas 05 Las Invasiones Germánicas


Nunca aprender historia fue tan divertido como con esta colección.

Historia de la Humanidad en Viñetas es una colección de 12 álbumes de cómic didáctico y autoconclusivos donde, a través de un argumento de ficción, se narran 12 momentos clave de la humanidad.

Y en BD celebramos especialmente la salida del quinto tomo de la colección, ese que da cuenta del fin del Imperio romano y la llegada de las invasiones bárbaras, porque es uno de nuestros más queridos autores residentes, Norberto Fernández, quien ejerce de demiurgo comiquero de estas invasiones Germánicas.

Compaginando una historia serializada en tres partes con otros tantos interludios más académicos, Norberto tiene la suficiente libertad creativa para lucirse con las que son sus señas de identidad; impecable acabado gráfico y particular sentido del humor, sin olvidar, por supuesto, la parte más educativa, que en manos de este autor nunca está reñida con la parte lúdica.

Aquí este que escribe se lo pasó pipa recordando a todos los reyes visigodos, a Atila el huno a la vez que disfrutas de la saga familiar en tres actos iniciada por nuestros protagonistas Isel y Maximus Aurelius Lepidi Traiani Iulius Caesaraugusta.


No hay comentarios: