lunes, enero 28, 2008

Royoguitar

Es indudable que entre el mundillo del comic y el mundillo roquero hay una cierta conexión, o como mínimo, una cierta sintonía. Muchos son los casos de autores de tebeos que compaginan sus horas tras los lápices con una banda y no son pocas las bandas que recurren a famosos ilustradores y dibujantes para las portadas de sus discos.

Un género aparte dentro de esta simbiosis podría ser el mundillo del Heavy Metal y aledaños. Dentro de este aparte, el nombre de Luis Royo es casi como un mito, una leyenda.
Por eso, para un guitarrista de este estilo, poder lucir una guitarra con un diseño de Luis Royo, en una edición limitada y firmada por el mismo autor, debe ser lo más cercano a rozar el cielo de los riffs guitarreros. Si este es tu caso, y te sobran 750 eurillos de nada, puede que en breve tu sueño se vea hecho realidad. Entretanto, siempre nos quedará el Guitar Hero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como seguidor impenintente deste blog e amante impertérrito do metal devo sinalar que esta argggggguitarra parece ser perfeita para http://www.milinkito.com/galerias/archivos/bertin7.jpg
he he
-k.b.