viernes, junio 25, 2010

El rincón de Zeke: Mis problemas con la justicia


- Ring, ring.

- ¿Banda?

- Ey, soy Zeke. Sorry tío, pero esta semana no puedo entregar la columna. Tengo un pequeño problemilla con las autoridades. No te preocupes. Nada grave.

- Pero hombre, ya te volviste a poner el disfraz para salir a repartir justicia por Cabral! ¡No te había dicho el doctor que ya estabas bien!

- No tío, no es nada de eso. Cuanto menos sepas, mejor. Dile a la gente que estoy bien y que el próximo viernes vuelvo a la carga.

-Vale, sin problema. Pero no veas más Kick-Ass que luego te emocionas y te metes en problemas.

- Ok, lo intentaré. Hasta la semana.




ZEKE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que ese problemilla no sea a causa de la celebración de tu próximo cumple...^^

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Soy el otro Berto.
Mira que le echas imaginacion.
Una pena que Zeke no exista.

zeke dijo...

Hola Berto.
Gracias por la felicitacion aunque no se si es para celebrarlo.:-)
La famosa crisis de los 36 años!!!!
Hola Berto.
Dichoso el que cree sin haber visto.:-)

Toñito aka YO dijo...

te juro que aun no se como puede seguir habiendo gente que no conoce a zeke y que siguen pensando que es un alter-ego de Melo, en fin en esta semana "sanjuanera" la madera a la hoguera. (es coña yo respeto a la autoridad. tonto si, pero no tanto)