viernes, octubre 15, 2010

El rincón de Zeke: Avilés: Día 3

El despertador sonó y nos levantamos a desayunar medio dormidos. Se sentaron a desayunar con nosotros Enrique y Vicente Vegas. El día anterior nos habíamos encontrado con Enrique Vegas y Nacho le pidió que le hiciera un dibujo en el tomo de Kobe para Toñito. Enrique Vegas se guardó el tebeo y dijo que después nos lo daría. Por supuesto lo hizo y llenó de felicidad a The Big One.

También me encontré con Víctor santos y le agradecí que me firmara en el ya famoso tomo de los Reyes Elfos. Me olvidé de ponerlo en el post anterior y eso que era uno de mis "objetivos" principales. Voy a tener que escribir un ultimo post con todos esos momentos Alzheimer.

Nacho me presento a Jaume Vaquer y me despedí de Vicente García, el cual me dijo que teníaa que seguir escribiendo cartas al Dolmen. Nacho me señaló quien era Purita Campos. Se me pasó por la cabeza subir a la habitación y coger la Guía con la portada de Esther para que me la firmara para Eva. Menos mal que no lo hice porque, finalmente, me di cuenta de que no era Purita Campos si no la mujer de Joe Staton.

Con Joe Staton paso una anécdota curiosa. Cuando ya habíamos cogido las cosas para largarnos, vi como se encaminaba hacia el ascensor y se le acercaba la autora Emanuela Lupaccino muy nerviosa. Esta, le dijo que era una gran fan de Scooby Doo desde que era pequeña y le preguntó si podría hacerle el favor de hacerle un dibujo. Cuando Staton le dijo que sí, la tía irradiaba felicidad. Mola un montón ver a autores comportarse como fans.

Nos subimos al coche y volvimos a Vigo. Hicimos una parada por el camino en la Playa de las catedrales que es impresionante. Un escenario de película. Parece como si los Vikingos fueran a desembarcar en cualquier momento en la playa.


El viaje de vuelta fue un pelin duro porque estábamos bastante cansados pero bueno, se pasó bien gracias a volver a contar las mil anécdotas que nos habían pasado en el fin de semana.
Llegamos a Vigo el domingo por la tarde. Despedida y vuelta a la realidad.
ZEKE

No hay comentarios: