lunes, octubre 29, 2018

Dragonero



Una de las grandes lagunas que siempre tuvo nuestro mercado es el material que el gigante editorial italiano Bonelli publica más allá de los archiconocidos Tex, Dylan Dog y Martin Mystere.

Panini Cómics España ha decidido  poner remedio a este mal y a partir de este mes empieza a presentar en nuestro mercados muchas de estas colecciones hasta ahora inéditas en nuestro país pero que ya llevan tiempo obteniendo grandes críticas y mejores ventas fuera de nuestro país.

Entre los primeros títulos, Dragonero, un título que ya forma parte de los clásicos modernos de la fantasía. Un cómic de ritmo trepidante y donde encontraremos dragones, un gran muro y por supuesto, héroes, magos y otros clásicos del mundo fantástico.

Una serie que no inventa nada nuevo pero que si que sabe jugar perfectamente todas sus bazas para dar al lector lo que ya se avanza en la portada; dosis de acción y aventura, con un atractivo dibujo y con una trama donde los más veteranos sabrán reconocer las influencias de Howard, Martin,  Tolkien y otros clásicos de la fantasía.

No hay comentarios: