miércoles, octubre 03, 2018

Tyler Cross: Miami



Si nunca has leído un álbum de Tyler Cross, automáticamente te remito con urgencia a los tomos 1 y 2 de la colección. En caso de que te guste el género negro, si aceptas el consejo, tendrás uno de los grandes momentos lectores de los últimos tiempos.

En caso de que ya seas un habitual de la serie, decirte en esta tercera entrega todo sigue igual, de bien, que siempre. Bien, para nosotros, los lectores. Porque para Tyler, las cosas nunca podrán estar bien. Lo lleva en su genética.

Después de su periplo carcelario, Tyler quiere recuperar su dinero. Y por experiencia ya sabemos lo que pasa cuando Tyler quiere algo y alguien se interpone en su camino.

Por desgracia ya no podemos seguir disfrutando de las adaptaciones de las novelas de Parker realizadas por Darwyn Cooke, pero os aseguro que Nury y Bruno hacen todo lo posible para que Tyler supla con creces la ausencia de Parker.

Tercera entrega de la serie que sabe mantener el alto nivel alcanzado por las dos anteriores y que coloca todavía más alto a Tyler Cross en la lista de la series que tendríamos que leer en algún momento.

No hay comentarios: