viernes, junio 30, 2006

Dinastía de M - Mes 1



Dinastía de M - Nº 1

El tebeo a recomendar de esta saga. Bendis al guión y un estupendo Coipel a los lápices. Como dije en el anterior post, si quieres puedes leer aquí la saga de forma independiente. No es imprescindible comprarse todos los tebeos. Si os gusta pues os podéis animar a seguir el resto de la saga, sélo arriesgáis con este tebeo 2´90 Euros.
Eso si, pensad que Bendis es capaz de lo mejor(Alias), como de lo peor(Secret War).

Spiderman.Dinastía de M

Waid/Peyer al guión y Larroca al dibujo.
Un tebeo que no está nada mal. En el vemos a un trepamuros bastante diferente de lo habitual. No voy a contar detalles porque no me cansaré de decir que toda la gracia del asunto es ver esos cambios respecto al universo que leemos habitualmente.
Hay algunas cosas que pasan con las que no estoy demasiado de acuerdo pero bueno...


Iron Man.Dinastía de M

El tebeo del que tenéis que huir. En estos "Eventos" siempre hay uno de estos comics y la culpa en este caso es tanto del guionista Greg Pak como del dibujante Pat Lee. ¿Este tipo dibuja Cyber Force en Usa?. Pobre Ripclaw.


The Pulse.Edición especial

Un ¿tebeo? curioso. Más que nada por el formato, como cualquiera de esos periódicos que regalan por la calle pero en este caso tienes que abonar un Euro.
A través de los artículos de los periodistas te cuentan todo lo que esta pasando en el Universo Marvel.


Los Nuevos Thunderbolts.Dinastía de M

Solo trae un tebeo relacionado con la saga y pagar 9 Euros por un tebeo es un poco excesivo si no estas siguiendo la colección. Tu mismo.
Nada mas que añadir.


ZEKE

No hay comentarios: