lunes, junio 12, 2006

La primera cosecha

Si recordáis en el último post hablaba de la iniciativa de la Zona Negativa de "Como sobrevivir al salón con solo 100 Euros".

El caso es que fui este sábado a la tienda a recoger la primera cosecha y este es el resultado. Antes de empezar aun no he leído estos tebeos pero les echamos una visual. Aquí vamos:

Primero los paninos del mes Pulse especial,Dinastía M,Capitán América, Nuevos Vengadores,4 Fantásticos,Daredevil,New X-men,X-men,Astonishing X-men,Patrulla x,Lobezno,X-men el fin,Ultimate X-men,Ultimate Fantastic Four.

¿Y todo esto por qué?Es una especie de anomalía genética. Me veo inexplicablemente atraído por los tebeos Marvel sobre todo los marcados con una X.
El Dolmen de este mes Nº125 es especial,como es habitual para el salón y para mi una revista imprescindible hace tiempo que ya no son un fanzine. Además han sacado un Monográfico especial Brian Bolland que es de estos autores que lo amas o lo amas.

Algunos tomos como:

Los Muertos Vivientes. Si pruebas este tebeo no podrás escapar causa adicción. El mejor tebeo de Robert Kirkman y pensando que Invencible es probablemente el mejor tebeo de superhéroes del universo eso es decir mucho.

Héroe al cuadrado. Giffen y DeMatteis otra vez juntos hicieron uno de los tebeos mas divertidos de la historia en la Liga de la Justicia y como señalan en ADLO y en una magnifica contraportada el BWAH-HA-HA ha vuelto.
El Ángel Caído.Peter David con un personaje de creación propia y libertad para hacer lo que quiera resultado compra segura. El español David López a los lápices.

Detective Conan.Aoyama es uno de mis autores preferidos del manga ( junto a Tezuka y Rumiko ), una serie de "descubre al asesino" y a la vez una de las mejores series del mercado.
Superman Aventuras.Me gusta un montón la serie de las aventuras de Batman así que voy a probar si esta serie esta en la linea de la otra.

Los reyes elfos.Víctor santos al guión y un montón de autores invitados. Si alguien quiere probar a Los Reyes elfos esta es su oportunidad porque seguro que entre tantos autores hay alguno que os llame la atención.

Nada mas y el total asciende a 100 Euros.
Que casualidad, ni echo aposta. Según las recomendaciones ZN no podría comprarme más tebeos en este salón pero en las estanterías están...

Es un pájaro, La casa de los secretos, Gotham central, Kamandi y un largo etc...
Si no encuentras un tebeo que comprar entre tanta novedad es que estas enfermo amigo.


ZEKE



Nota: La portada de Las aventuras de Superman no es casual. Más o menos, así es como salió el sábado Zeke de la tienda, cargando con sus novedades.

3 comentarios:

zeke dijo...

¿Arriba,arriba y fuera?.
Ya he leido este tebeo y me ha gustado bastante.
Es un pajaro!,es un avion! Dios estos turistas me van a volver loco
ES SUPERMAN!!!!

Anónimo dijo...

¿Xa vendiches o ril dereito, Zeke?
Porque supoño que os ollos terás que conservalos para seguir lendo. :)

zeke dijo...

Vale esta vai a ser unha primicia o que non teño e ril esquerdo pero e de nacemento non penses que o cambiei por banda deseñada.
Non podo vender o dereito ou morro.JE.