miércoles, diciembre 10, 2008

Violeta en BD

Este próximo sábado día 13, en horario de tarde (de 17:30 a 20:30), la dibujante viguesa Violeta, estará en la tienda realizando una sesión de dibujo en vivo. Todo aquel que se pase por la tienda, además de poder conversar en persona con Violeta (algo que de por sí ya merece la visita) podrá obtener, por el módico precio de 5 euros, todo un original violetero, a tamaño A5 pintado a la acuarela. Todo un regalo navideño de Violeta para sus fans.

La especialidad de Violeta son los pinups de chicas sensuales, pero me dice que también se plegará a los deseos del fandom más superheroico, por lo que si teneés suerte, a lo mejor os podéis llevar una Wonderwoman o una Sheena Violeta's style.
Debido al tiempo que Violeta dedicará a cada dibujo, el número de dedicatorias será limitado. Por lo tanto, si no queréis quedaros sin uno, no dejéis la visita para última hora.



Si tenéis curiosidad por conocer más sobre esta artista estáis de suerte, porque también esta semana se inaugurará una exposición de originales e ilustraciones (todos ellos a la venta) en el music-pub Contrabajo, situado en la calle Venezuela.

Para más información podéis visitar (en caso de que tengáis más de 18 años y un corazón fuerte) su blog.




2 comentarios:

David Braña dijo...

A ver si me puedo acercar...

Violeta dijo...

Acercaos tod@s, jajajja.. unas risas si nos echaremos.
Melo, al final te pasaste por la expo? Porque me retiré temprano y no pude quedar más time, sorry!!
Kisses!!