viernes, septiembre 24, 2010

El rincón de Zeke: Avilés: Año 1: Día 0





En las próximas semanas pretendo escribir sobre todo lo que pasó en Avilés durante los días que estuve en "la otra casa de George Perez". Si realmente queréis ver todo lo que paso allí os remito al blog oficial

http://comicaviles.blogspot.com/

Aquí solo podréis leer lo que nos pasó a el asombroso Nacho y a mi los tres días que vivimos en el salón. O sea, el lado friki del asunto.

Tengo "material" para unos cuantos posts así que al final os vais a aburrir. Intenté que Nacho escribiera algo en plan firma invitada, pero se negó en redondo. No sé cómo poríamos conseguir que nos diera su versión del salón. Había que buscar alguna forma de convencerlo porque yo lo pasé muy bien pero a él le salió un fin de semana perfecto y llenaría todo esto con un sinfín de anécdotas divertidas.

Según sus propias palabras lo único que faltó para que la felicidad fuera completa sería poder haber contado con la compañía de su amigo/hermano Norberto Fernández porque sin él, para Nacho, Avilés no es Avilés.

Ya os digo que si no logro convencerlo de que escriba unas palabras no será lo mismo. No sé, quizá si inundamos los comentarios con peticiones, conseguiremos que se le ablande el corazón y se anime a escribir. Se aceptan sugerencias.

Nacho ama Avilés y Avilés ama a Nacho.
A partir de la próxima semana sabréis la razón de esta úlltima frase.


PD/ En los próximos capítulos:
¿Quién es la misteriosa mujer de la foto?
La respuesta a la misma Bathora en el mismo Batcanal. No os lo perdáis.



ZEKE

4 comentarios:

covelow dijo...

Que hable Nacho!!!!!!!!!!!!!

darthseid dijo...

jaja, que post más vago, tanto texto para no contar nada, todo son promesas y vagos adelantos de lo que vendrá ;)

Nacho, anímate, escribe algo. ¿Abrimos una página de recogida de firmas o algo así? :D

Berto, free-blogger dijo...

Nacho, anímate a escreber. Se non o fas, Zeke terá que contar a súa versión da historia, con datos que ao mellor non queres que se saiban...

Noraboa aos que estivestes alí!!!

Anónimo dijo...

esta mujer se da un aire a Emanuela Lupacchino................