viernes, marzo 18, 2011

El rincon de Zeke: Comienzan las dudas



Voy a dejar la grapa. ¿Ya os lo había contado?

Entre este mes y el siguiente ya habré abandonado la mayoría de las colecciones. Una de las pocas que seguiré comprando es Los Guerreros Secretos de Jonathan Hickman pues tiene planteado un final. Así que la seguiré hasta que termine.

Ese es el pie de entrada a las voces de mi cabeza: Ya que te compras esa serie de Hickman podrías comprarte también los 4 Fantásticos. ¿Se va a comprar esas dos series y no el Capitán América de Brubaker que era una de sus series preferidas? . Si se compra el Capitán América tiene que comprarse los Vengadores Secretos que es del mismo guionista ademas son pocos números.

Eh si se compra los Vengadores Secretos tiene que comprarse los Vengadores que la dibuja John Romita Jr y si se compra esta va de la mano con los Nuevos Vengadores que también la guioniza Bendis y aun por encima dibuja Immonen.

Si se compra todas las series de los Vengadores tendría que comprarse Thor que la va a dibujar Ferry y también Iron Man que la dibuja Larroca. Ya que estamos lanzados podría seguir con Hulk ya que no estáLoeb en la ecuación. ¿Va a comprar toda esta grapa y va a dejar las series mutis que sigue desde que era un crio?

Ese es el momento en que me doy cuenta de que necesito terapia. Eso o comprarme los PUTOS Vengadores.


ZEKE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, que difícil é a mesura...

Sorte!!

Big One dijo...

Comprate lo PUTOS Vengadores, si lo estás deseando, ánimo yo te apoyo.

Anónimo dijo...

AGUANTA, RESISTE!!!
NO ESTAS SOLO SABIO!!

zeke dijo...

Hola Berto.
Tes toda a razon.
Big One y Nacho enfrentados en el cuadrilatero.
¿Me comprare los putos Vengadores?