martes, marzo 01, 2016

NIMA de Enrique Fernández




Nuestro amigo Enrique Fernández, viejo conocido de los habituales de BD, inicia un nuevo proyecto después de su exitoso Brigada. Y una vez más, necesita de nuestra ayuda para poder financiarlo,

En 15 días se acaba el plazo para que NIMA pueda ver la luz. Al igual que hicimos en su momento con Brigada, en Banda Deseñada os vamos a dar la oportunidad de reservar vuestro ejemplar de NIMA ahora. De esta forma, podéis participar en la campaña a través de BD y al mismo tiempo ayudar a Enrique y su proyecto.



¿Qué tenéis que hacer? Simplemente poneros en contacto con nosotros y realizar la reserva de NIMA para recogerlo cuando salga a la luz, más o menos por allá en el 2017. La gestión para vosotros será totalmente transparente. No tendréis que adelantar dinero, no hay que usar tarjetas ni cuentas de paypal y lo podréis recoger en BD una vez que esté listo. Con suerte, hasta el propio Enrique os lo dedicará en persona.

Así que si estáis interesados no lo dejéis pasar ni un minuto más y haced vuestras reservas de NIMA en BD cuanto antes. Tenemos hasta el día 14 para hacer posible este cómic y disfrutar, una vez más, de las historias de Enrique Fernández.

Más información sobre NIMA en este link.