martes, noviembre 14, 2023

Night Fever


De vez en cuando, Brubaker y Phillips le dan un descanso a su serie Reckless para tomar un poco de aire, renovar fuerzas creativas y volver a la carga con una nueva historia de la saga. 

Pero estos dos autores tienen una idea un tanto retorcida de lo que es cogerse unas vacaciones. Aunque bueno, si tenemos en cuenta que en vacaciones lo que intentamos es desconectar y pasárnoslo bien, y estos dos los consiguen colaborando nuevamente en obras ajenas a Reckless, pues no seré yo quien vaya a protestar.

Night Fever es el fruto de uno de estos descansos creativos. Una historia cerrada que comparte muchos de los elementos habituales en los trabajos de estos autores pero donde se permiten una cierta flexibilidad creativa a la hora de dejar fluir la trama e incluso el dibujo.

De viaje de negocios en Europa, a Jonathan Webb le resulta imposible dormir. En lugar de eso, acaba deambulando por las calles de esta extraña ciudad extranjera con un nuevo amigo como guía, el misterioso y violento Rainer. Este le muestra a Jonathan el mundo oculto de la noche, un mundo sin reglas ni límites. Pero cuando la diversión se vuelve peligrosa, Jonathan podría verse atrapado para siempre en la oscuridad.

Ya sabéis. No hay Brubaker/Phillips malo.


No hay comentarios: