miércoles, septiembre 06, 2006

Pitufando

Pues se hizo pitufar, pero por fin pitufa aquí el coleccionable de Los Pitufos.

Supongo que estos personajillos no necesitarán ningún tipo de presentación. De todas formas, recordaros que aunque debido a la publicidad, la tele y el merchandising, estos personajes son mundialmente conocidos, sus aventuras empezaron en el mundo del tebeo. Por lo tanto es una oportunidad única para acercaros (en algunos casos) o recuperar (en la mayoría) todos los albumes públicados.

Su creador, Peyo, fue junto a Morris y Franquin uno de los máximos culpables de que varias generaciones de franceses se engancharán a la revista Le Journal de Spirou, sentando las bases para lo que hoy en día es el mundillo de los tebeos en Francia.

En la primera entrega, el clásico Los pitufos Negros. Sólo por 2.95.
Como siempre digo en estos casos, por ese precio, J-imprescindible.

4 comentarios:

Chacal dijo...

Yo esta primera entrega tengo intención de comprar, y me gustaría hacer quizás toda la colección, pero aqui en Cataluña sólo he visto la edición en catalán, y me repatea el estómago que no me den a escoger y sólo haya una versión (buscaré, por si acaso, pero creo que con las ganas me quedaré).

BD! dijo...

Oye Chacal, me cuesta creer que no puedas encontrar un ejemplar en castellano de la colección.
Tu busca porque estoy seguro de que en alguna tienda tiene que haberlo.

Anónimo dijo...

Gárdame a min tamén un exemplar, fai favor. Xa que é J-imprescindble... ;)

Anónimo dijo...

ummm creo que me lo pitufare para mi pequeña pitufita aunque mi pitufo creo que se la va a pitufar, el siempre quiere pitufarlo todoooooo, y mira que pitufa a su pitufita el tambien pero......un pitufazo y nos vemoe el miercoles para pitufarte la pitufa evinha