miércoles, septiembre 20, 2006

Solo Richard Corben

Nuevo número de la colección Solo publicada por Planeta.

Como sabeis, cada ejemplar de esta colección sirve como tarjeta de presentación del trabajo de un autor determinado, a través de historias cortas que nos acercan a su personal mundo.

En esta ocasión con Richard Corben como protagonista.

Todos los que crecimos leyendo el Cimoc, Zona 84 y similares, no podemos resistirnos a una nueva entrega de material de este autor. Además, por el formato de este tebeo, así como por el material que nos ofrece, más de uno va a rememorar tiempos pasados.

5 historias con el sello indiscutible de Corben, la última de ellas ayudado en el guión por John Arcudi.
El maestro no nos ofrece nada nuevo. Hace lo de siempre, pero lo mejor es que lo hace igual que siempre. Corben es uno de los maestros del relato corto. Por medio de su dibujo, y en pocas páginas, cuenta mucho más que otros autores en cientos de ellas. Lo bueno, si breve...

La verdad es que no tengo mucho más que decir. Los fans de este hombre, que somos legión, ya saben de que va el tema. Simplemente se dejarán llevar y disfrutarán una vez más con sus tebeos.
A todos aquellos que no sepan quién es Corben, aquí tienen una muestra de porque somos legión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste me lo llevo! Melo, por si te interesa, Corben se encarga de los números 6 y 7 de la nueva colección de Ghost Rider. El número 6 creo que viene en el Previews de este mes :)