jueves, marzo 08, 2007

Ghost Rider: Autopista al infierno

Ennis/Crain.

De principio ya os puedo decir que no creo que este sea un tebeo por el que Ennis será recordado. Pero aun así, la historia no está mal y con un par de bromas “marca de la casa” el guionista irlandés salva la papeleta.

Si queréis leer un buen tebeo de Garth para Marvel os recomiendo que os dirijáis al Castigador al que el cambio de sello (se ha pasado a la línea Max) le ha venido más que bien.
Pongamos que la serie del Castigador empezó con una temática parecida a la serie Vértigo de la brigada de los fusileros, que estaba bien, pero tras algunos números ya cansaba y ahora se acerca más a los especiales de War Story.
Lo que quiero decir es que Ennis se ha puesto serio.
Pero estoy divagando que diría el maestro.

A nivel de guión, a Ghost Rider, le daría un aprobado. No es como para quejarse pero tampoco para darle excesivas alabanzas. Pero que conste que me lo he pasado bien leyéndolo.
Lo que es realmente espectacular en este tebeo es el dibujo. Pocas veces he visto un Motorista Fantasma tan impresionante como el que Crain nos presenta en este tebeo.
Mientras me leía el tebeo se notaba algo de influencia de la serie Spawn y por eso no sorprende leer al final del comic, en la biografía de este autor, que había participado en algunas de las series de McFarlane.
Supongo que habrá que estar atentos a futuros proyectos de Clayton Crain porque en este ciertamente ha llamado mi atención, ya que ha hecho que la compra de este tebeo merezca la pena.

ZEKE

No hay comentarios: