sábado, marzo 24, 2007

Miguel Porto


Sin duda alguna este es el mes de Miguel Porto. Rompiendo drasticamente con una de las características que más le definen, que es la falta de obra publicada, este mes nos da a todos sus críticos en los morros, presentando hasta 5 propuestas en las más variadas publicaciones.

Mires donde mires en la estantería, allí está el nombre de Porto.

En el Dos veces breve: Los últimos días del underground, aportando una bonita portada y para mi, la mejor historieta que le he visto en los últimos tiempos, en Humo 6, en el Fanzine Enfermo, en el Argh! y como guinda, su colaboración en la revista El Manglar.

No está mal, ¿no?.
No faltarán los que digan que todavía esperan su primera "obra larga", pero creo que esta acumulación de trabajos publicados es toda una declaración de intenciones.

Uno de los momentos que más espero como librero, es el día en que Miguel venga a presentar su trabajo a la tienda y pueda verlo sufrir ante una cola de más de 50 frikis deseosos por obtener un dibujito suyo.

Para todos aquellos que no conozcáis su trabajo, pasaros por su página web y por su blog. Sus dibujos hablarán por si solos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía espero su primera obra larga... XDXDXDXDXD