martes, mayo 27, 2008

Illuminati: Invasión Secreta


Tras estas últimas semanas en las que este tomito se vendió como si fuera regalado, y viendo que todo el mundo se lo leía, tengo que reconocer que me entró la curiosidad de librero y finalmente acabé cediendo a la tentación.

¿Estamos ante The next big thing? Pachín, pachán...

Este tomo, que recopila 5 historias del pasado y presente de estos Illuminatis, pone al lector en antecedentes para afrontar con garantías el nuevo arco argumental que ocupará las páginas de las series Marvel en los próximos meses. Por supuesto, estamos hablando de La invasión de los ultracuer... perdón, quise decir The Secret Invasion. Una saga, donde al parecer, algunos Skrulls llevan haciéndose pasar por Superhéroes desde tiempos remotos, buscando, una vez más, la invasión del planeta tierra, esta vez desde dentro.

Teniendo esto en mente, este tomo es perfecto para todo aquel lector que pueda estar interesado en esta futura saga, pero que, a día de hoy, no tiene ni idea de lo que es un Skrull o que pasó en la Guerra del Infinito. De ser así, este tomito da las claves necesarias para seguir sin problemas Secret Invasion.
Por otro lado, también tiene un cierto interés para el coleccionista Marvel, puesto que oficialmente aquí empieza la citada saga. No es que el capítulo relacionado con Secret Invasion sea 100% necesario, pero si eres un buen Marvel Zombie, no te puedes permitir no tenerlo.

Si no te identificas con uno de estos dos perfiles, te recomiendo que dejes de lado cualquier impulso comprador y busques otra cosa por las estanterías.

No hay comentarios: