jueves, enero 03, 2019

Good Night World



Disfrazado de shonen nos llega este manga que por momentos eleva su nivel de lectura a temas más profundos y cercanos al seinen de lo que en un principio se podría esperar.

Una reflexión sobre el mundo actual en el que vivimos en el que las relaciones virtuales ocupan el lugar de las relaciones personales a través de una trama en la que los miembros de una familia que apenas se pueden ver delante y que no llegan a la mínima comunicación en la vida real, son una piña en el mundo virtual que le proporciona la plataforma-juego online Planet.

Una trama que ofrecerá la necesaria dosis de adrenalínica acción por medio de todo lo que pasa en el virtual mundo de Planet, con sus clanes, sus misiones, avatares,  kp, etc... y que sin duda satisfará al sector más shonen (más aún si como es esperable participan en algún juego online) pero que como os decía, sabe dotar al relato de una segunda lectura más adulta en la que se pone en tela de juicio las relaciones personales de una familia en la sociedad 2.0 en la que vivimos.


No hay comentarios: