jueves, marzo 10, 2022

El sexto revolver


Disfrazada de Western, Cullen Bunn nos cuela una de sus tramas de simiente sobrenatural, en las que tan bien se maneja el autor,  que hace de su desenfreno y fácil lectura su principal arma.

Un cómic lleno de acción al más puro estilo John Wayne donde podremos encontrar típicos y tópicos del salvaje oeste (desde los duelos a muerte pistola en mano hasta los famosos detectives de la agencia Pinkerton) combinados a la perfección con elementos de horror sobrenatural (el malvado general confederado Oliander Hume liderando su ejército de zombies dispuesto a volver de los muertos para esparcir la maldad en el mundo) dando como resultado una divertidisima lectura ideal para evadir la mente de nuestro día a día.

No pidáis aquí complicadas y originales tramas o una elaborada construcción de personajes. Pero lo que si vais a tener es pura diversión y una folletinesca trama que devoraréis.

Además, cualquier serie que tenga un protagonista que se llama Drake Sinclair tendría que tener siempre toda nuestra atención.



No hay comentarios: