Disfrazada de Western, Cullen Bunn nos cuela una de sus tramas de simiente sobrenatural, en las que tan bien se maneja el autor, que hace de su desenfreno y fácil lectura su principal arma.
Un cómic lleno de acción al más puro estilo John Wayne donde podremos encontrar típicos y tópicos del salvaje oeste (desde los duelos a muerte pistola en mano hasta los famosos detectives de la agencia Pinkerton) combinados a la perfección con elementos de horror sobrenatural (el malvado general confederado Oliander Hume liderando su ejército de zombies dispuesto a volver de los muertos para esparcir la maldad en el mundo) dando como resultado una divertidisima lectura ideal para evadir la mente de nuestro día a día.
No pidáis aquí complicadas y originales tramas o una elaborada construcción de personajes. Pero lo que si vais a tener es pura diversión y una folletinesca trama que devoraréis.
Además, cualquier serie que tenga un protagonista que se llama Drake Sinclair tendría que tener siempre toda nuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario