jueves, mayo 21, 2009

Figuras Tintín

Desde pequeño mi carrera como coleccionista comiquero siempre estuvo llena de retos. Cuando compraba los Mortadelos y Fuera Borda, mi meta era llegar a tener, algún día, esos bonitos albumes en cartoné y de precios prohibitivos. Cuando compraba las ediciones de Bruguera, y más tarde de Forum, siempre anhelaba llegar a tener esas revistas que tenían portadas con dibujos de preciosas guerreras, con grandes apéndices mamarios y muy ligeritas de ropa. Luego vino el objetivo de tener toda la colección de Blueberry, el primer original, los albumes de importación, etc.... En cuanto cumples un objetivo, rápidamente otro ocupa su lugar.

Pero sin duda, una de las cosas que desde siempre despertó el máximo interés acaparador, fueron las figuras de Tintín. Unas figuras que, debido a la transcendencia del personaje, podías encontrar en los lugares más insospechados, pero siempre con un factor común en todo ellos; su exhorbitado precio. Moulinsart, la empresa que gestiona todo lo concerniente a Tintín, no hace concesiones y sólo saca merchandising para coleccionistas y con tiradas muy limitadas. Por lo tanto, en esa época, la única opción posible, era mirar el escaparate y esperar la llegada de tiempos mejores.

Después de este bonito discurso emocional, que confio haya ablandado vuestro corazoncito friki, os informo de que tenemos disponibles unas bonitas figuras de Tintín que espero sirvan para hacer realidad el sueño infantil de mucho de vosotros.

No hay comentarios: