sábado, mayo 23, 2009

Star Trek


Me ha gustado un montón esta película. No estoy seguro de poder llamarme trekie. Quiero decir que soy un gran fan de la saga pero quizás no llego a fanático.
No me entendáis mal. He visto todas las series de Star trek (aunque me falta por ver la última temporada de Enterprise), las películas y he leído un montón de tebeos y unos cuantos libros, pero el tema es que no me conozco al dedillo todas las razas, los nombre de las naves y todo ese rollo que al parecer hace que puedas decir que eres un verdadero Trekie.

Quizás por todo eso no me han molestado los cambios sobre la serie original. Es más, en la película, nada más comenzar, justifican esos cambios. Así que no creo que nadie debería rasgarse las vestiduras por ello. Como alguien me dijo en la tienda es una versión Ultimate de Star trek. Y una muy buena.

Un amigo también me dijo que para hacer precuelas los de Star wars podrían haber hecho algo parecido al resultado final de esta película. Creo que tiene razón. Por lo menos todos habríamos salido ganando.

Todos los personajes lo bordan y es genial verlos ir apareciendo en pantalla. El personaje de Leonard “Bones” McCoy era mi preferido en la serie y en la peli se sale. Una impresionante Uhura, bueno en general todos tienen su momento de gloria Kirk, Spock , Scott, Chekov, Sulu.

Para guiños frikis miraros la peli. Yo he visto alguno y seguro que alguno más se me ha escapado pero son de esas cosas que mola descubrir por ti mismo y que nadie te las cuente.
Creo que puede hacer que muchos aficionados se acerquen a la saga. En el cine un niño no pudo evitar decir en voz alta:

UAUHHH!!! COMO MOLA!!!!

No puedo evitar estar de acuerdo con el chaval.Nuff Said.

Bueno, sí tengo algo que añadir KAPLA!!
¿O se dice Q’apla?
¿Veis como no puedo decir que soy un verdadero trekie?.Jajajaja.

Larga vida y prosperidad.

ZEKE

No hay comentarios: