martes, mayo 19, 2009

Nueva jornada de juegos

Debido al éxito de la anterior iniciativa, y por petición popular, este próximo sábado día 23 repetimos experiencia. Así, durante todo el día, aquellos que queráis descubrir nuevos juegos y conocer nuevos grupos de juego, tenéis una nueva oportunidad.

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y de 15:30 a 19:30, podrás encontrar alguna partida en marcha a la que poder unirte. Como en la anterior ocasión, la organización de partidas será totalmente dinámica.

Además, para hacer más completas estas jornadas, también habrá partidas de introducción a wargames como Warhammer, El señor de los anillos y Flames. También contaremos con la presencia de los amigos de la asociación de Maquetistas Celtas, que estarán presentes para compartir todos sus conocimientos con los asistentes. Ya sabes, si estás pintando alguna miniatura que se te resista, tráetela y seguro que ellos tienen algún truquillo que aportar.

Por lo visto en las últimas semanas, novedades en juegos como pueden ser el Dominion, Galactica, Time's up y Jungle Spedd, ocuparan gran parte del tiempo de juego, pero no dudo que clásicos como Coloretto, Ubongo, Agrícola, Catan, Keltis y similares también tendrán cabida.