viernes, septiembre 10, 2010

El rincón de Zeke: Zeke goes Aviles



AVILÉS. LA PREVIA

La próxima semana, debido en parte a la insistencia de cierto librero y alguno de los habituales a la tienda, pienso ir al salón del comic de Avilés.
Las dudas que me asaltaban no eran por el salón en si, sino por el chollo. La idea es salir el viernes por la mañana y volver el domingo. No creía que me dieran el viernes libre, pero pregunté y el encargado si que me dio ese día, aunque con una condición; darle a mi primogénito. Eso y lo de firmar el trato con mi sangre dio un poco de mal rollo.
Algunos de esos habituales de la tienda, pensando en la noche en Avilés, tienen curiosidad por ver como sería ver a Zeke borracho pero el que esto escribe os puede asegurar que soy igual. Lo único es que voy haciendo eses. Además, no creo que me emborrache porque yo controlo.
Ummm eso de yo controlo suena a frase de alcohólico pero de eso nada. Como diría Bender; "Yo no necesito cerveza, lo puedo dejar cuando quiera". Además yo tomo Heineken y no sé si se puede considerar alcohol. Mis amigos dicen que es gaseosa, así que casi puedo decir que soy abstemio. Piensa en verde.
Todo el mundo que conozco que haya pasado por Avilés habla maravillas y las crónicas que he ido leyendo a lo largo de los años son todas positivas, así que pinta bien el asunto.
La verdad es que la lista de invitados da miedo y malo será que en esos dos días no pueda conseguir alguna firmilla. Lo que está claro es que voy a llevar bastantes tebeos para ver si hay suerte.

Está claro que el plato fuerte es George Perez. Aunque he leído que tiene algún problema en la vista y no sé si podrá atender los fans como el querría. Después están otros como Ivan Reis o JH Williams III de los que solo tengo tebeos en grapa, así que no se muy bien qué voy a hacer.
Bueno para finalizar unos enlaces de interés:

La web del Salón


El blog


Y la pagina de Jorge Iván Arguiz en la que suele poner muchas noticias sobre Avilés


ZEKE

3 comentarios:

covelow dijo...

Recomendable. Yo fui sólo una vez y te puedo decir que merece la pena.

THE BIG ONE dijo...

yo iba a comentar pero SIEMPRE ME CENSURAN!!! asi ke no digo nada. Pásatelo bien, y al NAZI que me censura: hoy no puse nada susceptible de ser censurado.

TOMA TOMA!!!

zeke dijo...

Covelow.
Bien,bien ya contare a la vuelta que tal.
The Big One.
Zas,en toda la boca.:-)