lunes, febrero 08, 2010
Los muertos vivientes: Aquí permaneceremos
Alive, it's alive!!! Una de las frases más memorables en el imaginario colectivo de los fanáticos del terror se puede aplicar perfectamente a una de las series más recomendables de la actualidad. Los muertos vivientes están más vivos que nunca.
Para los más escépticos, mucha tranquilidad. La saga continua con buen pie y después de los sucesos del número 8 todavía quedan muchas cosas que contar. Kirkman sigue demostrando que cada vez domina mejor los pequeños trucos de lo grandes guionistas y con el mínimo detalle consigue mantener nuestra atención. Como ejemplo, y aún a riesgo de caer en spoilers, pongo el pequeño episodio con la llamada telefónica. Genial como con tan poco se puede conseguir tanto.
Resumiendo. La serie sigue con muy buena salud y todos aquellos que llevan varios meses repitiendo la letanía del librero: "¿Cuándo salen los muertos 9?" podrán dejarme en paz durante un tiempo. Poco durará, porque supongo que la semana que viene empezaremos con la siguiente frase; "¿Cuándo salen los muertos 10"?
Parafraseando al enigmático Frank Black diría eso de: "Esto es lo que somos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como yonquis en masa, acudiremos a por nuestra droga.
Publicar un comentario