jueves, octubre 03, 2019

Epílogo



Se presenta en sociedad Nuevo Nueve, el último proyecto editorial del siempre activo Ricardo Esteban y lo hace con la obra Epílogo de Pablo Velarde, un autor más conocido por sus aproximaciones al humor y que cambia de faceta en esta nueva obra para regalarnos un cómic que se mueve a medio camino entre el thriller y la memoria histórica de nuestro país.

Una historia que nos mantendrá pegados a sus páginas descubriendo con sorpresa los sorprendentes giros argumentales que Pablo Velarde nos tiene reservados a medida que avanzamos en la investigación que Rodrigo Mendoza realiza sobre su padre, José Mendoza, una siniestra y oscura figura de la peor etapa de la censura en el franquismo.

Realidad que se funde con ficción en una obra de teatro en cómic, llena de ritmo y que garantiza calidad comiquera y diversión a partes iguales.

Estupenda puesta en escena de Nuevo Nueve con esta obra que Pablo Velarde sabe conducir y realizar con maestría tanto en la parte argumental como en la parte gráfico-narrativa y que sin duda os recomendamos colocar entre vuestras inminentes opciones de compra.

No hay comentarios: