miércoles, marzo 18, 2009

Jornada de juegos (Eurogames)



Este próximo sábado 21 de Marzo, vamos a realizar unas jornadas de juegos, abiertas a todo aquel que quiera descubrir nuevos juegos de mesa, donde tendrán cabida desde juegos muy sencillos para jugar en 20 minutos, a juegos más complicados destinados a los jugadores más expertos. Desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, podrás disfrutar en primera persona de partidas de juegos como Catan, Agrícola, Ubongo, Galactica, Aventureros al tren, Arkham Horror, Ciudadelas, Carcassonne, Zooloreto, Zombies, Keltis, etc... y muchos más que se quedan en el tintero.

La idea es que todo el mundo que lo desee, se pase para descubrir nuevos juegos y al mismo tiempo nuevos grupos de juego, gente nueva con la que jugar. La organización de partidas será totalmente dinámica, salvo en aquellos juegos que por su duración requieran una mayor organización. Por lo tanto, si tienes un juego por casa, con el que nunca juegas por falta de gente, no lo dudes, lo traes contigo y lo probamos. La idea es exactamente esta, descubrir nuevos juegos y nuevos jugadores.

Por el horario, no hay problema. Desde las 10 hasta la 20 horas, siempre habrá gente jugando.Si tienes un rato libre, te pasas por la tienda y en breve estarás jugando alguna partida. Por otro lado, si tienes ganas de conocer algún juego en concreto, y no te quieres quedar sin probarlo, me mandas un mail o me llamas y te reservamos una plaza para esa partida en concreto.

A mayores, para todos los aficionados a las miniaturas y en especial al pintado de miniaturas, también decir que los amigos de la Asociación de Maquetistas Celtas, estarán presentes, realizando una demostración de pintado interactiva, solucionando todo tipo de dudas a las personas que se acerquen. Por lo tanto, si estás pintando un miniatura tráetela contigo y los maquetistas celtas te darán todos los trucos necesarios para acabar de pintarla como un profesional. Y si nunca has pintado una, qué mejor momento que este para empezar!

Por supuesto, sobra decir que las jornadas son totalmente gratuitas. No tienes excusa. Si tienes libre el sábado, mañana o tarde, no lo dudes.Ven con todos tus amigos, conocidos, familia y pasa una entretenida tarde de juegos con nosotros.

No hay comentarios: