
Entre tanto complejo vitamínico y cereal destinado a revitalizar nuestro cuerpo y espíritu, qué bien harían los matasanos encargados de vigilar por nuestro bienestar, si a sus recomendaciones añadieran la lectura de este álbum que nos ocupa hoy. La lectura de sólo tres páginas de Odi's blog, le darán más energía vital y positiva a cualquier individuo que el mejor de los complejos vitamínicos.
Odi's blog es un derroche de originalidad y energía vital por los cuatro costados. Su protagonista, Odi, una mujer con un curioso peinado a lo Mickey Mouse, transforma los hechos cotidianos de nuestra vida en incontables aventuras de los más diversos géneros y estilos. Así, el monótono y tedioso planchado de ropa, se convierte en su imaginación en toda una clase de surf. La visita al mercado para comprar unos champiñones, acaba con un plaga de enanos residiendo en su jardín o una tarde de playa en una balsa acaba siendo una aventura de piratas digna de las mejores películas. Y todo esto, sin utilizar ni una sola palabra. Tan solo con imágenes.
Nada más y nada menos que 128 páginas de pura imaginación concentrada, en cápsulas de 3-4 páginas, con mucho de onírico pero sin abandonar en ningún momento el contacto con el lector, y con un espíritu tan contagioso que es imposible acabar la lectura de este libro sin sufrir un subidón de energía vital.

Después de la lectura de este primer álbum, espero impaciente poder tener entre mis manos el segundo tomo, recién salido en Francia.
Un J-imprescindible con todas las de la ley.
Por ahora sólo editado en Francia, aunque teniendo en cuenta que es un tebeo mudo tampoco es que tenga mucha importancia este hecho.
2 comentarios:
Guárdame uno de este, Melo!!!
d.
Publicar un comentario