martes, septiembre 08, 2015

Bestiarius



Primero fue Hideout. A este trabajo siguió la reciente publicación de Green Blood. Ahora llega el turno al último trabajo de esa estrella en ciernes llamada Masasumi Kakizaki.

Con una espectacularidad y un apartado gráfico fuera de toda duda, Kakizaki se adentra ahora en una historia de romanos con toques fantásticos y sobrenaturales que convierten lo que a primera vista podría ser otro shonen más en una historia con cierta originalidad.



La clásica historia de gladiadores romanos, mezclada con las criaturas salidas del bestiario más fantástico como orcos, dragones y otros seres.

Además, otro incentivo más para comprar Bestiarius es que es un manga fuera de continuidad en la que cada tomo está formado por diversas historias cortas, con cierta relación entre ellas (o más que relaciones quizá deberíamos hablar de guiños) pero que permiten la lectura de cada una de ellas por separado.

Muchos alicientes para dejar pasar este nuevo trabajo de uno de los mangakas del presente futuro.


1 comentario:

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!