jueves, septiembre 10, 2015

Un océano de amor



Un océano de amor para un océano de calidad. Cuando en un medio como es el cómic, en el que tienes a tu disposición la combinación de imágenes y palabras, decides prescindir de uno de estos elementos (un océano de amor es un álbum mudo), realmente tienes que tener muy claro lo que quieres contar y como quieres hacerlo.

Es el caso de Lupano y Panaccione. Y siendo así, lo normal es que el resultado siempre sea óptimo.

Este álbum es una pequeña joya. Una lectura de esas que disfrutar y redisfrutas. Llena de momentos memorables, tanto en la historia como en la parte narrativa y, por supuesto, en el trabajo gráfico de Panaccione.



Está claro que siendo un libro sin textos, la parte gráfica es fundamental, por lo que si a primera vista no entra, tenemos un mal punto de partida. Pero si lo que veis os gusta, dejaros llevar, porque el resto es un pequeña maravilla.

Más de 200 páginas de relato sin un minuto para el reposo.

Ah, sí, ¿de qué va esto? Después de lo dicho,  ¿realmente necesitáis saberlo?

1 comentario:

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!