lunes, abril 04, 2016

Las tierras otoñales: Garra y colmillo



Aunque mayoritariamente conocido por sus acertadas aportaciones al universo de los superhéroes, Kurt Busiek es un guionista que tiene una especial querencia por el mundo de la fantasía y de los lugares y ambientes mágicos. Fruto de esta especial atracción surge Las tierras otoñales, su nueva propuesta de universo.

Dando por hecho la profesionalidad de Busiek y su total capacidad para construir y entregar una buena historia al lector, tenemos claro que si nos gusta la fantasía en Las tierras otoñales vamos a encontrar suficientes argumentos lectores para llevarnos este tomo a casa. Busiek no va a revolucionar el género con la trama, pero si que aporta suficientes elementos para mantener entretenido hasta al más curtido lector.

Si a esto añadimos una espectacular  aportación gráfica a cargo de Ben Dewey y Jordie Bellaire quienes saben dar una personalidad propia al cómic, queda claro que Las tierras otoñales es más que una buena opción de compra.

Recomendable para los seguidores del género de fantasía e incluso para los que echan de menos los mundos de D&D. Puede gustar a los seguidores del Busiek más superheroico pero que sepan que esto lo escribe la parte fantastica de Busiek.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Puede gustar a los seguidores del Busiek más superheroico pero que sepan que esto lo escribe la parte fantastica de Busiek"
Yo soy de los que le gusta el Busiek superheroico y este también.
Busiek NUNCA decepciona.
ZEKE