lunes, noviembre 15, 2010

Ken Games: Ciseaux


Punto y final. Tercera entrega donde se retiran todas las caretas para ver el verdadero rostro de nuestros protagonistas. Cuando parecía que se había descubierto todas las mentiras, vemos que siempre se puede ir un poco más abajo en la espiral.

Con la misma maestría narrativa y gráfica con la que empezaron y continuaron la serie, Robledo y Toledano cierran el ciclo con este tercer tomo. Un tomo que si me apuran, se podría leer perfectamente de forma independiente, pero que sube su nivel de calidad apoyándose en la construcción de personajes realizada en los dos anteriores. Continuando con el ritmo cinematográfico, la acción de este último solo nos da un respiro cuando los propios protagonistas se detienen para mostrar sus intenciones por medio de esos inteligentes diálogos marca de la casa.

Un tercer tomo continuista y que cumple de sobra con las expectativas creadas por los dos primeros otorgándole a Ken Games el estatus de serie a recomendar. Da gusto ver a nuestros autores triunfar en el difícil mercado francés, pero ese gusto es todavía mayor si ese éxito se respalda con una obra de calidad como es Ken Games.

No hay comentarios: