martes, julio 18, 2006

Superman Returns


Este Domingo fuimos al cine algunos de los “Sospechosos habituales”. Gente como J.Black, la Voz, Es-Pera o el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, aunque en el último minuto fallaron Bob Esponja y Pequeno Gran Home.
No sé si sabréis quien soy yo entre todos esos.

Los nombro para decir que esta vez, y no es habitual, hubo disparidad de opiniones pues a dos les encantó y a los otros dos simplemente nos gustó.
Yo iba al cine pensando en una de esas películas que marcan época ; “Creerás que un hombre puede volar” y todo ese rollo. No en vano estamos hablando de Bryan Singer y de Superman.

Realmente la película está bien al compararla con alguna otra, más o menos reciente. Mejor que X-Men 3 pero no mejor que X-Men 2 y también por debajo de Batman.

Cuidado quien no la haya visto. Posible Spoiler.

Hay alguna escena, por ejemplo cuando están disparando a Superman y las balas rebotan en él y le dan a los malos. Esto no puede pasar en Superman. Quiero decir, si la gente se queja de lo que pasó en Daredevil pues esto es mas fuerte, porque Superman nunca llegaría a esos extremos. Antes destrozaría la ametralladora ¿No?.
Cosas como el mal gusto que tiene Luthor con las mujeres (siempre le pasa lo mismo) .O el niño, menuda ricura. Como “Toca” el piano!!. A ver si sigue dando “clases” en las siguientes entregas.

Para finalizar decir que si. ahí están todos sus superpoderes y los efectos especiales son la leche. Los personajes están bien retratados y se nota un gran respeto por la película clásica. Pero la historia no acompaña.
Muchas cosa buenas pero supongo que fui al cine con demasiadas expectativas.


ZEKE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, qué complejo se está volviendo el microverso bd! si ya últimamente era un pelín difícil controlar a los siareiros habituales (más que nada por su ingente cantidad), encima distinguirlos por sus motes y apodos... va a haber que hacer unas fichas de personajes en plan "quién es quién" para identificar a la pandilla de band-idos.

me aventuro a adivinar: es melo "la voz"? lo digo por ese timbre suyo tan aterciopelado que te subyuga cuando hablas con él por teléfono... si es así, craso error. Yo bautizaría al propietario consorte como "los ojos" o "la mirada", por esos dos topacios azul eléctrico suyos, esos dos pequeños océanos tan profundos y penetrantes que te paralizan la médula espinal cuando se fijan en ti. aigh, eva, cuídamelo bien...

zeke dijo...

Madame o.
Algunos no son habituales por la tienda.
Turuto.
"zeke es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos".
Me quedo con la primera parte de tu comentario.JE.

Anónimo dijo...

Yo lo único que eché en falta fue un poco más de acción. Por lo demás me pareció una buena película, sin más. Tiene lo mejor de las películas clásicas y la revisión moderna del personaje. Es una peli de Superman, más no se le puede pedir :p

El reparto me dejó muy buen sabor de boca salvo Kate Bosworth como Lois Lane. Y los efectos especiales me parecieron bastante cutres. Las escenas del joven Clark saltando cual ovejita por los maizales me dejó bastante traumatizado. Estamos hechos de plastilina!!!!! Y yo sin saberlo...

Y por si alguien todavía no lo ha visto, os dejo el link del trailer de Spiderman 3. Esa sí que promete.

http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/site/ --> web oficial
http://youtube.com/watch?v=Wwe1HmFamCw&search=spiderman%203 --> el trailer en youtube

Hale, to el mundo a babear con el tito Raimi! Falta mucho para el 4 de mayo!?

Anónimo dijo...

Difícil es que un trailer no prometa... a ver si le queda mejor que la ñoñería de la 2ª XD

zeke dijo...

franpino.
Prefiero no ver nada de Spiderman.
A veces en los trailers cuentan demasiado.
Darthseid.
¿No te gusto la segunda de Spiderman?.
Diablito.
No me queda claro entonces ¿te gusto o no te gusto Superman?.JE.

Anónimo dijo...

home home home a peli non ten moito interese despois
de mirar x-men 1 e 2 eu esperaba un chisco mais.
Coa de xente que esta a amolar en Metropoli non sei,
sempre poderia aparecer alguen mais, non so LEX.
O millor foi a clase maxistral de piano. Un saudo

zeke dijo...

Por pouuco non miro este comentario.
Alegrome de "verte" por aqui.
Ainda que esperaba algun comentario en plan campos de concentracion.:-D