lunes, marzo 16, 2009

Spiderobama


Ya no saben que inventar para reventar los bolsillos de los sufridos coleccionistas. El mismísimo Obama, fan reconocido de Spiderman, realiza un cameo en una historieta del trepamuros. La trama del asunto, estúpida como ella sola. ¡Qué más da! Lo que vende es la portada. ¡Qué coleccionista se podría permitir no tener este número!

Por si hay alguien interesado, además de las 6 páginas de la chorrada del cómic de Obama, este tebeo también nos ofrece el cómic especial 11-S donde los héroes Marvel participaban en las tareas de socorro del atentado terrorista contra el World Trade Center.

Teniendo en cuenta que este cómic del 11-S ya fue publicado en su día y que las 6 páginas de Obama serán también publicadas en la colección regular, el resultado es que el que se compre este tebeo pagará 3,5 euros por sendos "ensayos en profundidad" a modo de artículos, escritos por Viturtia, Julián Clemente. En fin, como dirían los yanquis; este es un país libre. Que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera.

De todas maneras, la principal cuestión y motivo principal de este post es la pregunta que todos nos hacemos en este momento; ¿Comprará Zeke este tebeo?

Por favor, hacednos saber vuestra opinión contestando a la encuesta aquí a la derecha.

5 comentarios:

zeke dijo...

Fijaos en lo que digo.
Yo como el wyoming.”Lo que España vota va a misa”.
Vosotros decidís si me compro el tebeo o lo dejo en la estantería aunque siendo un tebeo de Obama y Spiderman no debería comprarlo porque como todo el mundo sabe soy republicano.

Anónimo dijo...

yo no se para ke haces esta pregunta, si ya sabes ke si se lo va a komprar, ¿O al final no se kompro el comic de mary jane?, yo tengo pruebas de ke si.
Dudara dos semanas y me preguntara si yo me lo voy a komprar y luego lo komprara, asi ke vete guardandole uno para ke no se kede sim el.

zeke dijo...

Loki.
Pero que perro eres.:-)
"¿O al final no se kompro el comic de mary jane?, yo tengo pruebas de ke si".
¿Que pruebas?.
Cuando me compre yo ese tebeo.
No lo recuerdo.

Anónimo dijo...

hay fotos pekeño, hay fotos.
Y no estan retokadas kom fotoxop, ke las patas no me dan pa tanto

almudena aparicio dijo...

A ver, si Zeke no se lo compra... malo!!

Aunque yo pienso que como buen coleccionista no debería dejar pasar la ocasión de comprarse, lo que será en un futuro, una rareza.

Yo voto que si.

Saludos!!