martes, octubre 13, 2009

100 Balas: El declive


Se acabó. 100 balas, 100 disparos, 100 números. Azzarello y Risso cumple su palabra llegando hasta el número 100 para finiquitar la serie. Una saga irregular, con maravillosos momentos y con otros más olvidables, y que llevaba varios números (como unos 50), pidiendo llegar al momento final. Se podría decir que los autores estiraron un poquillo de más una buena idea.

Pero esto ya es pasado. Ya nos podemos enfrentar al final, para bien o para mal. Confieso que llegar a este tomo me va a llevar su tiempo, porque llevo acumulando varias entregas para coger carrerilla hasta el salto final. En cuanto los lea, os comentaré, pero ya queda dicho; 100 balas está acabada.

3 comentarios:

David Braña dijo...

Cierto, se ha alargado demasiado. Aunque a mí el anterior tomo me gustó mucho. Bueno, habrá que hacerse con éste y ver como se resuelve la trama. Saludos...

DonnieDarko dijo...

Cuando tenga en mis manos(no me puedo creer!),el anterior tomo defectuoso,leeré a continuación éste,..Que no será por ganas,la verdad.
Y viendo lo atrasados que van con el intercambio por el tomito corregido,me dá que se acaba el año y aún no habré leído los 2 tomos últimos.
No me acostumbro a las 'Planetadas',qué le vamos a hacer....

covelow dijo...

Si que tiene altibajos y que ya era hora...pero qué pena!