lunes, julio 10, 2006

Los 4 Fantásticos


Los 4 Fantásticos - Straczynski/McKone

Pues no va a ser un post muy largo porque poco han contado los autores en este número, salvo una buena idea al final del mismo, de la que claro no puedo hablar.
Pues eso, que es un número que no crea muchas expectativas. Además viene acompañado con la serie Marvel Knights 4 de Aguirre-Sacasa en la peor entrega desde que empezó la colección.
Para los que odian la serie de Marvel Knights decir que sólo le quedan 10 números y no dejan muy claro que va a publicar Panini al cerrar esta.

Destacable dibujo de Mike Mckone al que pudimos ver en los mejores tomos de los Exiliados y al que aun podemos ver en la magnifica Jóvenes Titanes, que está editando Planeta, serie que pasará a finales de año a tener 72 paginas.

Pero volviendo al tema que nos ocupa; en la sección Zona Negativa Julian Clemente habla maravillas de este tebeo y de sus palabras se puede deducir que llega una gran etapa para los 4F. Veremos en los próximos meses si es cierto y si está a la altura de los "fantásticos" Waid/Wieringo.

Nuff said.


ZEKE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De la etapa de Straczynski en los 4 EFE me he leido los numeros relacionados con la Guerra Civil ^^! y tienen muy buena pinta. A punto estuve de dejar la agónica etapa de Waid, cuando me enteré de que Strac se iba a encargar de la serie...
McKone hace un trabajo cojonudo.

Anónimo dijo...

Pues lo que comentas. Poco ha dado de sí este comienzo de etapa. Aunque como ya viene siendo costumbre, Straczynski va construyendo la casa (o la mansión más bien) ladrillo a ladrillo...

Ya queda menos para que el portador de "el martillo" vuelva al universo Marvel :p

Por otra parte, espero que no tarden en recopilar la etapa Waid/Wieringo en tomitos, porque bastante pena me ha dado no haberla comprado... Y que pasen pronto los 10 meses con los que tendremos que tragar ese truño de complemento que es MK4....

zeke dijo...

Dhartseid.
"A punto estuve de dejar la agónica etapa de Waid, cuando me enteré de que Strac se iba a encargar de la serie"
Eres un hereje,¿dejar a Waid?Inconcebible.Je.
franpino.
Los diez meses pasaran pero a ver que ponen de "complemento".

Anónimo dijo...

he dicho que "he estado a punto" ^^!

de todas formas, Waid, casi siempre que trabaja con supers, apunta buenas ideas pero malos desarrollos y desenlaces :)

zeke dijo...

"pero malos desarrollos y desenlaces".
Ahora si que eres un maldito hereje.
Que le corten la cabeza!!
BWHAHAHAHA!!!!

Anónimo dijo...

mmm... ¿me vas a decir que "Impensable" que empieza de una forma tan cojonuda no se desinfla? ¿o la idea de explorar las consecuencias de qué pasa en Latveria cuando al Doctor Muerte lo dan por muerto, que también se queda en nada? ¿o la historia de Galactus? ¿y la tontería esa de los poderes como energía que va saltando al azar de un lado para otro?
XD

Pero me gusta "Empire", y lo poco que he leido de "La Legión de Superhéroes", y muchas otras cosas de Waid... solo que Los 4F me han decepcionado un poquillo ;D

zeke dijo...

Oye que no me parece mal lo de que que "me han decepcionado un poquillo".¿Ok?
Simplemente que ha mi si me ha gustado y mucho esta etapa.
Ese viaje al cielo y ese Dios molan!!

Anónimo dijo...

Y a mi tampoco me parece mal que te haya gustado tanto la etapa ;)