jueves, octubre 18, 2007

Apocalipsis



Ya tenemos con nosotros el Apocalipsis entendido según la gente de Games Workshop.
Para aquellos que no esteis familiarizados con el tema, os pongo en antecedentes.

Apocalipsis es la nueva campaña promocional de GW, teniendo como telón de fondo el mundo de batallas espaciales de su juego 40K. Marines espaciales, Tau, Eldars, Tiranidos, etc… Todos contra todos y en inmensas batallas nunca antes vistas.

La idea es que puedas poner todas la miniaturas de tu ejército, incluso las más grandes y poderosas y que nunca tienes ocasión de usar, juntarlas con las de tus amigos y crear batallas en las que no importen lo puntos de juego y donde primer la diversión sobre cualquier otro aspecto.





La idea en si no está mal. Por supuesto, como siempre, la gente de GW acompaña estas ideas con una promoción de nuevos productos, a mi entender, un poco desproporcionados.
Cajas de ejercito de 400 Euros, regimientos de tanques de 250 y más productos por el estilo, parecen destinado solamente a los bolsillos de los más pudientes.

No hay duda de que estos productos tienen su atractivo. Hasta yo me vi atraido por uno de estos Titanes de la casa Forge World….
Hasta que vi su precio.

Sea como sea, la campaña está en marcha. Los jugadores más veteranos, que suelen ser los que tienen los ejércitos más grandes, ya tienen otro reto donde poder medir sus fuerzas. Esta vez por todo lo grande.

2 comentarios:

David Braña dijo...

Oye, ese robot es muy parecido al ED 209 de la peli de Robocop ¿no? Saludos.

BD! dijo...

Digamos que la inspiración es libre y cada uno gasta la que quiere. :-)