viernes, octubre 05, 2007

Tarzan de Planeta defectuoso



Nuestros queridos amigos de Planeta me hacen llegar una nota informativa donde me señalan que el nº1 de la colección Tarzan está defectuoso.
Planeta recogerá todos los números y los cambiará gratuitamente por un ejemplar en buen estado. La salida del nuevo tomo está prevista para los primeros días de Diciembre.

A muchos de vosotros ya os avisé en persona, pero para todos aquellos con los que todavía no hablé, que me traigan el ejemplar defectuoso por la tienda y yo me ocupo de que manden el nuevo.


Pero bueno, no todo va a ser tristeza en este mundo.
Planeta también nos anuncia, que entre otras muchas novedades de las que daré cuenta en su momento, por fin saldrá el primer tomo de Fabulas (que no pocos esperan con ansiedad) con los números que están agotados ahora mismo.
La fecha será en los primeros días de Diciembre, coincidiendo con el Salón del Comic de Madrid.




Así es Planeta. Una de cal y otra de arena.

No hay comentarios: