sábado, octubre 08, 2011

El rincón de Zeke: Avilés año 2: Día 1


Después de la charla, ya en las sesiones de firmas, nos pusimos los primeros pero no sirvió para nada porque  los americanos no hacían dibujos. Yo pensé, iluso de mí, que no harían en las cafeterías pero ¿tampoco en las sesiones de firmas?. Una gran decepción.

Vuelta al Hotel. David López me firmo el tebeo de el Ángel Caído y me hizo un pequeño dibujo y también conseguimos las firmas del gran Steve Englehart.

Luego, supermegacena. Podéis ver en la foto quienes estábamos por allí.




Una barbaridad de comida y sidra. Entre Nacho, Abraham y yo nos pedimos una parrillada para dos y no fuimos capaces de acabarla.



El camarero se echaba unas risas con las caras de sorpresa que ponía la gente cada vez que le traían los platos que habían pedido. Hubo dos "héroes del cachopo". Ignacio, que pasó de comer las patatas y los pimientos porque solo eran "para despistar" y Alberto que se picó al ver que el otro había acabado el plato. Logró acabarlo pero a costa de una gran indigestión.:-)

Nos fuimos a la carpa donde se reúne todo el mundo friki en Avilés y allí me enfrenté a la mayor decepción de todo el Fin de semana. NO TENÍAN HEINEKEN! Aún así tomé alguna cerveza ¿Quizás demasiada?

Estaba por allí la amiga de Pepe Caldelas que, como ya aclaré,  es "la nueva" Emanuela Lupaccino. Es decir,  la mujer que tenía revolucionados a todos los frikis con su belleza. También llamaba la atención del público masculino María Vilar que no paró de bailar en ningún momento. Daba igual lo que sonara. Dicen los cotilleos de Avilés que protagonizó junto a Guarnido, el dibujante de Blacksad, una coreografía espectacular que será recordada por mucho tiempo.

También estaba por allí Eric Basaldua. Al parecer había venido invitado por un fan QUE LE PAGO EL BILLETE. Eso es devoción o algo. Una de las noches Basaldua se durmió en la carpa y la gente le gastó una broma más o menos pesada que no puedo dejar por escrito.

Buen rollo toda la noche pero yo no podía más y me fui a cama. Norberto y Nacho se quedaron para tomar "una más" y sabe Dios como acabaron. Continuará.




ZEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Eric B. lo digo yo.
se tajo tanto que se quedo dormido, y hubo fans e invitados, según cuentan, que le dibujaron poll...pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la cara.

Risi Eimer dijo...

Pois mira ti, O rincón de Zeke un sábado, e eu que pensaba que o de seguir mañá era unha errata. Cousa rara o da doble ración, pero está ben.

Eso sí, escribes máis ca min, o que non é dicir moito... Pero chegará un día no que escriba tanto como falo, ou parecido.

zeke dijo...

Anónimo.
Por mas que le doy vueltas no soy capaz de saber quien eres.:-)
Risi
"Eso sí, escribes máis ca min, o que non é dicir moito... Pero chegará un día no que escriba tanto como falo, ou parecido"
Eu espero que chege ese dia o blog empezou en Abril e so levas 4 posts.:-)