lunes, octubre 03, 2011

Nemesis




Una gran gamberrada. Después de toda la expectación surgida en meses previos sobre el nuevo trabajo de la dupla Millar-McNiven, creadores de la destacable El viejo Logan, el resultado final, de título Nemesis, no deja de ser una gran gamberrada.

Ni cómic trasgresor, ni vuelta de tuerca, ni otras pirulas. Nemesis en un buen tebeo de palomitas, donde Millar saca petróleo de una buena premisa inicial, bien acompañada por un par de golpes de efecto, mucha acción, muchas explosiones y un dibujante al que todo este movimiento le va de maravilla.

Y todo esto lo digo sin negatividad. Todo lo contrario. Os puedo asegurar que la lectura fue muy placentera y entretenida.

Nemesis es uno de esos tebeos para desconectar. Ideal para una lectura de última hora, cuando llegamos a casa después de una dura jornada laboral y nos ponemos las zapatillas al mismo tiempo que nuestros dedos, de una manera mecánica, pulsan el marcado rápido de la pizzería más cercana y nos encontramos pidiendo un menú individual más una hamburguesa (la cual estamos seguros nos va a sobrar, pero qué bien nos quedamos al pedirla). Esto, ni más ni menos, es Nemesis. Un gustoso exceso.











2 comentarios:

zeke dijo...

Pues casi me gusto mas este Nemesis que el viejo Logan.

Anónimo dijo...

Nunca coincidimos...