lunes, abril 25, 2011

Descuento Día del Libro


Este pasado sábado día 23 se celebró el Día del Libro. Un acontecimiento que este año quedó un poco eclipsado por las festividades de Semana Santa.

En BD, para facilitar las cosas, decidimos trasladar su celebración y el descuento habitual que ofrecemos a todos nuestros clientes en ese día, al martes día 26. Es decir, mañana martes, en BD celebraremos el Día del Libro.

Aprovechad para regalar o autoregalaros muchos cómics. Cualquier excusa es buena.

Como incentivo a ello, os ofrecemos un descuento especial. Al igual que en otras veces, el descuento variará del 5% que haremos en editoriales como Panini, , Ivrea, Mondadori, etc... y el 10% que haremos en editoriales como Norma, Planeta, Glenat, Astiberri, La Cupula, etc...
El motivo de esta diferencia; pues que algunas editoriales han colaborado en esta promoción facilitándonos la posibilidad de haceros un descuento adicional mientras que otras editoriales pasaron olímpicamente del tema y el descuento que hacemos corre al 100% por parte de vuestro librero.

Como ya es habitual, este descuento será efectivo solamente para el material disponible en estos momentos en la tienda. El descuento no será valido para:

- Merchandising, dvds, miniaturas y similares.
- Encargos o material guardado.
- Material de importación.
- Comic book en grapa y similares.
- Pagos con tarjeta


Este descuento es exclusivo, motivado y limitado a la celebración del día del libro, así que no dejéis pasar la oportunidad.

No hay comentarios: