lunes, abril 11, 2011

Simbad


Una vez más, Arleston, el guionista de esa sensacional serie de fantasía conocida como Lanfeust de Troy, hace uso de la guía básica del guión según Arleston para ofrecernos un cómic de aventuras con todas las señas de identidad de este autor; acción, aventuras, mucho humor y unos sensacionales diálogos.

Desde luego que no va a ser Simbad la obra llamada a revolucionar el género, pero lo que si nos va a proporcionar es una historia en la que no hay tiempo para el aburrimiento. Hace tiempo Arleston encontró una mina de oro cuando realizó Lanfeust. En la actualidad sigue explotándola con la profesionalidad necesaria para no agotar el filón.

A todo lo dicho hay que agregar el gran trabajo gráfico realizado por Pierre Alary, un autor que ya nos había dejado una grata sensación en Belladona y que no hace aquí más que refrendar lo anteriormente visto.

Como punto final, destacar que Simbad nos llega en formato integral, con una obra que tiene principio y fin, y que además tiene un asequible precio de 26,5 por tres álbumes europeos.

No hay comentarios: